![]() @sukosomoza | Google + |
Tras poner punto y final al último IRTA de pretemporada en el Circuito de Losail, Tito Rabat y toda la gente del Marc VDS Racing tomaron un avión rumbo a Madrid para no faltar a la gran presentación del Team Estrella Galicia 0,0 VDS Racing 2016, un evento que tuvo lugar el pasado lunes en Madrid en el que tuvimos ocasión de ver los colores que lucirán sus motos en los Mundiales de MotoGP, Moto2 y Moto3 además de conocer su estructura en el FIM CEV Repsol (leer noticia).
Tito, a diferencia de sus compañeros, no fue directamente desde el hotel a la presentación. El piloto barcelonés se subió a una Honda CBR 1000RR Fireblade decorada con los colores de su RC213V para darse una vuelta por la capital de España (vídeo superior), pasando por la mítica Gran Via, la Plaza de Cibeles, el Paseo de la Castellana, Neptuno y otros puntos fácilmente reconocibles.
Eso sí, antes de montarse en su moto, Tito no falta a la costumbre madrileña de irse de cañas... sin alcohol, por supuesto.